viernes, 9 de diciembre de 2016

Podrán disfrutar de los espectáculos de luces y comprar los adornos navideños para adornar sus hogares;


Instalan nacimiento navideño en el Recinto Ferial

Como parte de los festejos de temporada navideña, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán colocó en el Recinto Ferial un nacimiento tamaño natural, el cual fue donado por el gobierno del Estado de México.

“Decidimos  instalar este nacimiento en el marco de la Segunda Edición de la Feria Navideña y del Juguete a fin de que miles de chimalhuacanos puedan conocerlo”, señaló la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, Alma Delia Aguirre Mondragón.

El nacimiento está conformado por una decena de figuras, “además, colocamos un árbol de Navidad de 20 metros de altura para que los asistentes puedan tomarse fotografías durante su visita a la Feria”.

Aguirre Mondragón señaló que en la Feria Navideña los chimalhuacanos pueden visitar la pista de hielo de 800 metros cuadrados y el tobogán de más de 6 metros de altura.

“Podrán disfrutar de los espectáculos de luces y comprar los adornos navideños para adornar sus hogares; así como juguetes para los pequeños y divertirse en los juegos mecánicos”.

Cabe destacar que la Feria Navideña y del Juguete estará hasta el 8 de enero del próximo año ubicado en las instalaciones del Recinto Ferial ubicado en Avenida Venustiano Carranza, en Acuitlapilco.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario