Concluyen capacitaciones para servidores públicos
Con el curso Comunicación asertiva y arte de
un buen gobierno impartido en el auditorio de Casa de Cultura, concluyó ciclo
de capacitaciones del año 2016 que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través
del Departamento de Capacitación, impartió a más de dos mil servidores públicos
con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía.
La última capacitación del año abordó
estrategias y técnicas para una comunicación óptima que permita mejorar el
ambiente laboral hacia sus compañeros y con la gente.
La titular del Departamento de Capacitación
de Chimalhuacán, Lilia García Calderón, informó que este curso forma parte de
un ciclo de tres temáticas encaminadas a un buen gobierno a través del cual se
ha logrado capacitar en lo que va del año a más de 800 funcionarios.
En este curso participaron funcionarios de
Vía pública, Receptoría, Oficialía, Catastro, Regiduría y Registro Civil,
quienes tienen un trato directo con los contribuyentes.
García Calderón señaló que durante el 2016,
el departamento ha brindado 33 capacitaciones en temas como: computación
avanzada, servicio público, atención digna y de igualdad, elaboración de
informes, entre otras.
Finalmente, la funcionaria detalló que los
cursos y capacitaciones para el próximo año abordarán temáticas enfocadas a
mejorar la relaciones laborales, así como reforzar las estrategias de atención
a la ciudadanía.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario