miércoles, 10 de agosto de 2022

PRESENTA CENTRO REGIONAL DE CULTURA DE NEPANTLA EL LIBRO “PRÓLOGO PARA UNA TEORÍA DEL DESVANECIMIENTO”


 
•Busca el autor mezclar literatura, artes visuales y edición, desde una perspectiva transdisciplinaria.
•Puede conseguirse esta publicación haciendo contacto en cesar.cortes.proyectos@gmail.com
 
Tepetlixpa, Estado de México, 6 de agosto de 2022. Desde el Centro Regional de Cultura de Nepantla, administrado por la Secretaría de Cultura y Turismo, se llevó a cabo la presentación virtual del libro “Prólogo para una teoría del desvanecimiento” de César Cortés Vega.
 
A través de la plataforma Zoom, el artista visual por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió que, con sus investigaciones, busca tender un puente comunicativo entre críticos, estudiantes, artistas y público de las artes.
 
Paralelamente, a través de la síntesis de investigaciones de largo alcance, convoca al intercambio de herramientas teóricas que brinden elementos para la discusión en torno a diversos temas relacionados con las artes visuales.
 
Cortés Vega, quien se dedica a mezclar literatura, artes visuales y edición, desde una perspectiva transdisciplinaria, busca formatos no convencionales como espacio expositivo y de publicación.
 
Refirió el especialista, a quien le apasiona el arte digital y la instalación, que la portada de esta publicación la logró con imágenes sobrepuestas de varios rostros en 3D dando como resultado un personaje nuevo.
 
Las y los interesados en conseguir el libro, pueden hacer contacto con el autor en la dirección electrónica, cesar.cortes.proyectos@gmail.com.
 
Para conocer todas las actividades del Centro Regional de Cultura de Nepantla y del Museo Juana Inés, pueden seguir sus redes sociales por Facebook y Twitter como @CCENepantla o en las propias de la dependencia estatal en @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario