miércoles, 10 de agosto de 2022

CUMPLIMENTA FGJEM ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR ROBO DE VEHÍCULO EN TECÁMAC


·         Tras cometer el robo de vehículo, los investigados se impactaron contra un poste.

Tecámac, Estado de México, 6 de agosto de 2022.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Brayan “N” y Alan Roberto “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

            Este ilícito ocurrió el pasado 30 de julio en la calle Jorge Jiménez Cantú, colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac, donde estos dos individuos habrían amagado con una navaja al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, para despojarlo del mismo.

            Tras haber cometido el robo, los probables responsables intentaron huir, no obstante, se impactaron contra un poste de luz, por lo que resultaron lesionados.

            La FGJEM tomó conocimiento de los hechos y con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, los denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario