miércoles, 10 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ROBO A CASA HABITACIÓN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de sustraer diferentes objetos de una casa habitación en calles de la alcaldía Xochimilco.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Cristo Rey, cuando un ciudadano les solicitó su apoyo; refirió que momentos antes un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo dinero en efectivo y joyería.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda del implicado, a quien detuvieron calles más adelante y tras realizarle una revisión precautoria conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dinero en efectivo y unos aretes de color dorado.

 

Ante lo sucedido, al hombre de 21 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario