Derivado de una denuncia, efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer, de 30 años de edad, señalada como posible responsable de sustraer dinero en efectivo de un domicilio ubicado en calles de la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.
Mientras uniformados de la PBI realizaban sus funciones de prevención en el cruce de las calles Enrique Peztalozzi y Esperanza, fueron solicitados por una mujer de 31 años de edad, quien se identificó como la inquilina de un departamento ubicado en la zona.
La denunciante informó a los oficiales sobre un robo y señaló a una persona que trabajaba en su domicilio, misma que momentos antes fue descubierta en el sistema de circuito cerrado al intentar llevarse dinero en efectivo del lugar.
Por lo anterior, y por deseo de la denunciante de proceder legalmente en su contra, a la implicada le fue leída la cartilla de derechos de ley y tras informarle el motivo de su detención fue trasladada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario