domingo, 2 de octubre de 2016

Elementos de tránsito local atendieron de manera inmediata al menor Jhostine N de 8 años de edad,

Auxilian a menor accidentado en el carril confinado del Mexibús

•        Rescate Municipal de Chimalhuacán brinda atención inmediata y traslado a hospital
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán atendió de manera oportuna a un menor quien resultó con lesiones, luego de ser arrollado por una unidad del sistema de transporte colectivo Mexibús.
Elementos de tránsito local atendieron de manera inmediata al menor Jhostine N de 8 años de edad, quien fue valorado en el Hospital 90 Camas de la localidad.
Luego de ser observado por especialistas, el menor fue trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) de Toluca para una mejor atención donde se reporta estable, las autoridades municipales se mantienen pendientes y en espera de que el paciente reaccione favorablemente.
Por otro lado, elementos de la corporación local detuvieron en el lugar al chofer de la unidad 029 del Mexibús, César N de 40 años de edad, mismo que fue trasladado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/069262/16/10.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario