domingo, 6 de febrero de 2022

UN POLICÍA DE LA SSC DEVOLVIÓ UNA CARTERA CON DIEZ MIL PESOS EN EFECTIVO A SU DUEÑA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Un efectivo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, devolvió a su dueña, una cartera con diez mil pesos en efectivo e identificaciones personales, la cual fue encontrada en la zona conocida como Polanquito, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los hechos ocurrieron cuando el efectivo realizaba un recorrido de revisión de pagos del parquímetro, en la calle Oscar Wilde, cuando se percató que una cartera estaba tirada, al lado de la puerta del conductor de un vehículo color blanco.

 

Por tal motivo, el policía la levantó para resguardarla y realizar una revisión, con el objetivo de localizar a la propietaria mediante alguna identificación oficial, que se pudiera encontrar al interior de la misma, y observó que también contenía tarjetas bancarias y dinero.

 

Tras esperar unos minutos en el sitio, llegó una ciudadana que reconoció y acreditó ser la dueña de la cartera, por lo que le fue entregada y, en ese momento, agradeció y felicitó al oficial por su honradez y buen desempeño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario