martes, 5 de enero de 2016

Huawei : Guía para Review


Mate 8:

Principales características y pruebas recomendadas: Hardware and Software
         Grabación Omnidireccional:
•           El Huawei Mate 8 es el mejor dispositivo de grabación, construido con tres micrófonos. Esto permite que el teléfono inteligente recoja y guarde las voces de todas las direcciones. Durante la reproducción se puede elegir la dirección del sonido que desea escuchar y eliminar la interferencia de un ambiente ruidoso.
         Pruebe: Vaya a la carpeta de Herramientas y seleccione la aplicación "Recorder". Seleccione el modo más apropiado para el sonido o voz que le gustaría grabar; puede ser “Reunión”,” Entrevista” o “Normal”, que sería un escenario general. Registre el sonido pulsando el botón rojo  de "Inicio". Una vez que haya guardado el sonido, vaya a la lista de grabaciones. Seleccione la grabación y mueva el círculo de color turquesa en la dirección del sonido que desea enfocar, de tal forma que se eliminen otros ruidos o sonidos que afecten su grabación.

         Modo de pantalla dividida

•           El Mate 8 le permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo para realizar múltiples tareas y aumentar su eficiencia. 
         Pruebe: Pulsando y manteniendo oprimido el cuadrado ubicado a la derecha del botón de inicio, se iniciará este modo. Puede abrir dos aplicaciones diferentes en cada caja simplemente tocándolos. Por ejemplo, puede escribir un correo electrónico y ver su calendario al mismo tiempo, o incluso chatear con un amigo mientras que hace una compra en línea. Si desea ampliar la pantalla de una aplicación, puede mantener la pestaña azul y tire hacia arriba o hacia abajo. También hay una opción para cambiar las pantallas o cerrar el programa.

         Escaneado de tarjetas de negocios
•           El Mate 8 reconoce automáticamente las tarjetas de negocio escaneadas y guarda la información (incluyendo nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la oficina, página web, etc.), en la lista de contactos de su teléfono. Esta función es compatible con 17 idiomas diferentes.
         Pruebe: Vaya a “Contactos” y seleccione “Business Cards”. Seleccione el botón  “Scan” y tome una foto de la tarjeta sin salirse de las esquinas azules que muestra la pantalla. Los datos de la tarjeta serán introducidos automáticamente en sus contactos y usted podrá hacer los ajustes necesarios antes de guardarlos.


         Super Hands- Free 3.0
•           El Mate 8 incluye la tecnología “Super Hands-Free 3.0”, que permite las operaciones de manos libres del teléfono en cualquier lugar. Ya sea que esté en el coche, una sala de conferencias, o en una fiesta llena de gente, se puede disfrutar de conversaciones de hasta 3 metros de distancia desde su teléfono.
         Pruebe: Si usted está conduciendo o no puede alcanzar su teléfono, puede contestar o rechazar la llamada de audio con comandos simples diciendo "Responder Llamada" o "rechazar llamada."

         Cargue su teléfono rápidamente
•           Huawei ha incluído la última tecnología 9V/2A para cargas de batería rápidas. Si se olvidó de cargar su dispositivo, puede fácilmente recuperar casi el 40% de la carga de su Mate 8, que equivale a un día entero de uso normal, en 30 minutos. 
         Pruebe: Conecte el teléfono al cargador y revise la batería en 30 minutos.
Key features and recommended tests: Camera
The Huawei Mate 8’s camera has the industry’s greatest image-stabilization angle 1.5° OIS, and adopts the all-new IMX 298, Sony’s 16MP stackable image sensor, which allows you to take stunning photos.
         High-quality photos
•           Huawei’s all-new proprietary image sensor processor allows for faster focusing, higher clarity and more accurate color shading.
         Try: When taking a photo, touch and hold the screen. Two circles will appear on the camera screen. You will see how the Mate 8 calculates the distance between the lens and focal point quickly.
         Try: When you lightly touch the camera screen, a circle with a brightness meter will appear, allowing you to adjust the photo display.
         Watermark
•           To add a new dimension to photos, the Mate 8 has a collection of stickers in its camera options.
•           Try: Go to the camera menu and tap “Watermark.” On the bottom right of the screen, a “More” button will allow you to see additional options including: weather, mood, food, sports, and other watermarks.
Principales características y pruebas recomendadas: Touch
         Sensibilidad de nudillos 2.0
•           Con el Huawei Mate 8, puede tomar imágenes parciales o totales con el toque de su nudillo y compartir con sus amigos.
         Pruebe: Haga un círculo de cualquier forma o tamaño en la pantalla con su nudillo para obtener una captura de pantalla. Si desea que la captura de pantalla completa, toque dos veces la pantalla con un nudillo.
         Pruebe: Para comenzar a grabar un vídeo, haga doble toque en la pantalla con dos nudillos, y para detener y guardar la grabación, pulse dos veces con dos nudillos de nuevo.
         Pruebe: Vaya a la configuración y elija la opción "Control de movimiento". Haga click en “Draw,” para activar la función. Designe una letra para abrir alguna aplicación o elija la configuración predeterminada. Cuando la pantalla esté en uso, utilice un nudillo para dibujar una letra y vea cómo se abre la aplicación. Por ejemplo, la cámara puede ser designada para abrirse cuando se escriba la letra "C".

         Reconocimiento de huellas dactilares
•           El sensor de huellas digitales circular de la parte posterior del Mate 8, tiene una profundidad cóncava mejorada, aumentando el área de identificación eficaz en un 10 por ciento, duplicando la velocidad de reconocimiento y disminuyendo de la tasa de error a la mitad.
         Pruebe: Toque el sensor de huellas digitales circular en la parte posterior del teléfono para desactivar una alarma, responder a una llamada, o tomar una foto.

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario