lunes, 8 de enero de 2018

En el lugar brindaron los primeros auxilios a José Luis N de 42 años de edad; sin embargo, por las lesiones perdió la vida, mientras que Julio César N y Valentín N

Auxilian a tres personas lesionadas por arma de fuego

·         Exigen a FGJ que investigue homicidio y lesiones

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Rescate Municipal, auxilio a tres personas quienes fueron lesionadas por disparos de arma de fuego en el barrio Pescadores de la localidad.

Al respecto, autoridades de seguridad informaron que alrededor de las 16:00 horas del domingo 7 de enero, paramédicos a bordo de las unidades RM-07 y RM-08, además de elementos de seguridad de la Región II, auxiliaron a tres masculinos, quienes se presume fueron lesionados mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública en calle Xochio del municipio.

En el lugar brindaron los primeros auxilios a José Luis N de 42 años de edad; sin embargo, por las lesiones perdió la vida, mientras que Julio César N y Valentín N fueron trasladados al nosocomio por heridas en las extremidades inferiores, el último reporte es que se encuentran estables.

Vecinos del lugar, quienes fueron entrevistados por personal de la corporación, refirieron que las personas lesionadas estuvieron involucradas en una riña, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quien realice las indagatorias correspondientes con la carpeta NUC: FHO/FHO/FHO/104/004444/18/01 por el delito de homicidio calificado.

La Policía de Chimalhuacán exige a la FGJ celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del lamentable hecho, al tiempo en que intensificó los dispositivos de seguridad en la zona para bajar la incidencia delictiva en la localidad.

Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario