sábado, 6 de mayo de 2023

Un inventario más sólido impulsa las ventas de American Honda al mejor mes en casi dos años

 

  • American Honda registra las mejores ventas desde julio de 2021.
  • Las ventas de Honda alcanzaron 103,000 unidades, lideradas por fuertes ventas de vehículos eléctricos y nuevos modelos de camiones ligeros.
HONDA_1000

“La fortaleza de nuestros productos nuevos se hace evidente a medida que crece nuestro inventario. Las ventas récord de Honda CR-V y Honda Accord electrificados, generaron nuestro mejor primer trimestre en dos años", dijo Mamadou Diallo, vicepresidente senior de Ventas de Automóviles de American Honda Motor Co. Inc. "Esperamos que este impulso positivo continúe durante todo el año a medida que las ventas de SUV y modelos híbridos eléctricos nos lleven hacia nuestro futuro electrificado. Y sean una tendencia para otros países como la ha sido para nosotros."

Las ventas de Honda alcanzan 103,000 unidades por primera vez desde julio de 2021 y el mejor primer trimestre en dos años. Las ventas de CR-V superan las 31,000 unidades por primera vez en casi dos años. Accord y Civic se combinan para liderar las ventas de automóviles de pasajeros Honda a cerca de 34,000.

HONDA_0000
22

Acerca de Honda de México

Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y el vehículo HR-V® para el mercado nacional y de exportación a diversos países del mundo. Honda® ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, comercializados a través de una amplia red de distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda City®, Civic®, Insight® y Accord®; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®.  Visita nuestra página: www.honda.mx/rp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario