martes, 5 de mayo de 2020

Insumos y despensas... Directores, jefes de área y más de un centenar de trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán se sumaron a la campaña...


ODAPAS Chimalhuacán se suma a campaña de donación de víveres

Directores, jefes de área y más de un centenar de trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán se sumaron a la campaña de donación de insumos y despensas a familias vulnerables afectadas por la suspensión de actividades durante la fase 3 de contingencia por COVID-19.

Agradecemos las muestras de solidaridad de los trabajadores del Ayuntamiento, quienes de manera voluntaria participan donando una parte de su salario o entregando insumos para elaborar despensas que posteriormente entregamos a familias de escasos recursos”, afirmó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El funcionario explicó que en esta campaña se han sumado trabajadores de dependencias como Seguridad Ciudadana, Cultura, DIF local, Desarrollo Social, Comunicación Social, directores de área, así como síndicos y regidores de extracción priísta.

El reto no es sencillo, ya que durante esta contingencia hemos trabajado solos, sin el apoyo del estado y la federación; por eso, estamos solicitando al gobierno mexiquense por lo menos 110 mil apoyos alimentarios a fin de que la gente con menos recursos pueda permanecer resguardados en casa con alimentos suficientes”.

Por su parte, el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, precisó que los insumos donados se reparten en comunidades vulnerables como el Ejido Santa María.

Apoyaremos a familias que enfrentan una crisis económica debido a que sus centros de trabajo han cerrado y se quedaron sin empleo. Agradezco a los directivos de esta dependencia que se unieron a esta noble causa”.

El gobierno local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, así como del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, a fin de brindar información y asistencia médica, en caso de ser necesario.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario