jueves, 25 de octubre de 2018

con ello, proyectamos una mejor imagen urbana del municipio”.


ODAPAS refuerza trabajos de mantenimiento en sistemas de drenaje

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán informó que en lo que va del año ha realizado más de 400 acciones y trabajos de rehabilitación de coladeras pluviales y brocales en diferentes vialidades del municipio a fin de inhibir contingencias.

“Durante la temporada de lluvias cambiamos 126 coladeras pluviales y sustituimos 176 tapas; además, reemplazamos 92 brocales, los cuales son empleados para cubrir los pozos de visita”, indicó el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz.

Explicó que, durante las últimas semanas, se reforzaron trabajos en avenidas como Obrerismo (Las Torres), Los Patos, Sauce y Venustiano Carranza.

Explicó que estas labores forman parte del programa anual de mantenimiento al sistema de drenaje, el cual consiste en la reparación y renivelación de los brocales de pozos de visita, y la sustitución de coladeras pluviales que se encuentren en mal estado.

“Con estos trabajos inhibimos riesgos de inundaciones y accidentes para peatones y automovilistas; con ello, proyectamos una mejor imagen urbana del municipio”.

Finalmente, Garduño Ruiz hizo un llamado a la ciudadanía a reportar al Organismo al número telefónico 2228-6141 cualquier deficiencia en los sistemas de drenaje.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario