jueves, 8 de febrero de 2018

mencionó su titular, Ana Georgina Rodríguez Mosco, tras recibir a 200 alumnos de nuevo ingreso que integran la generación 2018-2.


CUCh inicia nuevo ciclo escolar

*200 alumnos forman parte de la generación 2018-2

A casi una década de la fundación del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el plantel refuerza su sistema de enseñanza y brinda herramientas para el desarrollo profesional de jóvenes chimalhuacanos y municipios circunvecinos, mencionó su titular, Ana Georgina Rodríguez Mosco, tras recibir a 200 alumnos de nuevo ingreso que integran la generación 2018-2.

La coordinadora, explicó que los nuevos alumnos cursan alguna de las once carreras, en su modalidad a distancia, que integran la oferta educativa del CUCh.

 “Esta nueva generación de estudiantes de nivel superior tiene la misión de aportar al crecimiento y progreso de su comunidad a fin de mejorar su entorno e instaurar condiciones de bienestar y equidad para todos los sectores de la población”.

Destacó que cada alumno recibió orientación y asesoría acerca del uso la plataforma digital del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), por parte de los coordinadores de sus respectivas licenciaturas.

Rodríguez Mosco invitó a los nuevos universitarios a ser perseverantes durante sus estudios hasta concluirlos de manera satisfactoria. “Ustedes formarán parte del cambio que requiere nuestra sociedad, los chimalhuacanos necesitamos de profesionistas que aporten su talento”.

Cabe destacar que la oferta académica del CUCh está conformada por las licenciaturas en Psicología, Administración de Empresas, Contaduría, Derecho, Economía, Informática, Sociología, Trabajo Social, Diseño y Comunicación Visual, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Políticas.

De acuerdo con cifras de institución educativa, desde el año 2008 han egresado del plantel más de tres mil estudiantes.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario