viernes, 18 de agosto de 2017

auxiliaron a vecinos de la avenida Nayarit del barrio San Agustín en la detención de Salvador N de 50 años de edad,

Detienen a dos masculinos en dispositivos de seguridad

Como parte de la estrategia instrumentada en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) a dos personas por el delito portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III, a bordo de la unidad SPM-337, auxiliaron a vecinos de la avenida Nayarit del barrio San Agustín en la detención de Salvador N de 50 años de edad, presunto responsable de portación de arma de fuego, con la cual realizaba disparos al aire en estado de ebriedad.

En otra acción exitosa de la corporación, policías a bordo de la unidad SPM-117 detuvieron a Erick N en las avenidas Del Peñón y Felipe Berriozábal de la localidad, presunto responsable de uso indebido de una chamarra de la Policía de la Ciudad de México.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la FGJ realice las investigaciones correspondientes con los números de carpeta FED/MEX/NEZA/0003399/2017 y NUC:NEZ/NEZ/NEZ/072/1724341/17/18, por los delitos de portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

​+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario