jueves, 18 de agosto de 2016

Procuraduría General de Justicia mexiquense...

Capturan a sujeto presunto responsable de robo a transporte público

Elementos de la policía municipal de Chimalhuacán, en coordinación con uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en el barrio San Lorenzo a un sujeto presunto responsable de robo a transporte público.
El titular de la corporación municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles 17 de agosto, uniformados de la CES solicitaron el apoyo de policìas locales tras interceptar una unidad de transporte público donde al interior se encontraba un sujeto que presuntamente había despojado de sus pertenencias a diversos usuarios.
“Policías municipales se trasladaron a la avenida Central esquina con calle Francisco I. Madero para apoyar a uniformados de la CES. El presunto delincuente se encontraba a bordo de un camión de la ruta AB-04 que circulaba de San Lorenzo hacia el metro Pantitlán”.
En el sitio fue detenido José Francisco Castillo N., de 31 años de edad, el cual vestía chamarra color azul, pantalón del mismo color y zapatos negros; además portaba un arma blanca de aproximadamente 15 centímetros de longitud.
De acuerdo con el testimonio de las víctimas, el presunto delincuente estaba acompañado por otro sujeto y había despojado de cinco mil pesos a los usuarios y chofer del transporte público.
Elementos de la CES y de la policía municipal trasladaron al sujeto al Ministerio Público de Chimalhuacán, en donde personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/026/036867/16/08 y el N.I.C. NEZ/NEZ/00/MPI/258/01064/16/08.
La policía municipal de Chimalhuacán pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa; la atención se brinda las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario