lunes, 5 de diciembre de 2016

quienes llevaban consigo un arma de fuego” calibre 22 marca Rigarmi-Brescia.


Detienen a dos por robo en transporte público

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos presuntos asaltantes de transporte público durante un dispositivo de seguridad en el barrio Plateros de la localidad.
El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que policías municipales de la Región I auxiliaron a los tripulantes de una unidad de transporte de la Ruta 102, quienes eran víctimas de robo por dos sujetos.
“Los oficiales realizaban un dispositivo de seguridad denominado “Presencia”, cuando el operador de la unidad pidió el apoyo a los oficiales, pues eran víctimas de robo, inmediatamente detuvieron la marcha del vehículo para capturar a dos presuntos maleantes, quienes llevaban consigo un arma de fuego” calibre 22 marca Rigarmi-Brescia.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones por el delito de robo a transporte público con violencia; se inició la carpeta NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/113488/16/11.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario